jueves, 27 de febrero de 2014

Vuelta al cole: socios de Club Speedy disponen de descuentos en librerías, tecno e indumentaria

Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, preparó para sus socios descuentos ante el inicio del ciclo lectivo 2014 en artículos de librería, material bibliográfico y vestimenta en varios locales comerciales.

Entre ellos, acceden a un ahorro de 50% en la adquisición de la segunda unidad en todos los productos de librería en Lyris, presentando la credencial del club.

También cuentan con 25% de bonificación en Ofishop en la compra de artículos escolares, papelería y librería, en tanto que para productos de tecnología (computación, electrónica, toners y cartuchos), el descuento alcanza a 15%.

Para la vuelta a clases, la compañía ofrece, además, beneficios en las librerías Los Pibes, donde se obtiene 20% off en mochilas y cartucheras todos los jueves.

En el rubro indumentaria, los clientes de Telefónica gozan de una bonificación de 20% en vestimenta infantil en las tiendas de Pura Manuela los martes y jueves, mientras que, para accesorios y libros, el ahorro alcanza a 10%, aplicable todos los días.

En la librería internacional SBS, los socios acceden a un descuento de 10% en la compra de volúmenes en distintos idiomas, ya sea en material impreso o en cualquier otro soporte. 

Finalmente, en la editorial y librería Galerna, disponen todos los días de una bonificación de 10% en textos del mismo sello y/o de distribución exclusiva.

Para obtener la tarjeta exclusiva de Club Speedy o informarse sobre las distintas promociones, hay que ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy.

No hay comentarios. :