martes, 25 de febrero de 2014

Vuelta al cole II: El Informatorio sorteará una bolsa con productos Acabajo y Post-it para nenas

A pocos días de comenzar las clases, El Informatorio, que está cumpliendo 8 años on line, sorteará 1 bolsa con productos para que las chicas regresen más contentas a la escuela, gentileza de las marcas Acabajo -líder en artículos de diseño y decoración-, y Post-it, famosa por sus anotadores con adhesivo, creados por el grupo 3M.

Habrá solo un ganador que se llevará, entonces, un set muy femenino de Acabajo, integrado por un bolígrafo con estuche, cartuchera y anotador con estampado de corazones; más varios paquetes con notas Post-it que permiten escribir recordatorios y pegarlos donde resulte práctico y bien visible.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set del #concursoVueltaAlCole, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set Vuelta al cole".

Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoVueltaAlCole)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Vuelta al cole". Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el viernes 28 de febrero a las 24 (cero del sábado 1 de marzo).

El favorecido (o favorecida) será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a las marcas Acabajo y Post-it, de 3M, por elegirnos para agasajar a nuestros lectores, a través de las agencias de PR, Tip Comunicación (gracias, Mara Braun), y Ketchum Argentina (gracias, María Cecilia Guerrero), respectivamente.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

6 comentarios :

Mari dijo...

Buenisimo! me sumo ya!!!

Unknown dijo...

"Quiero el set Vuelta al cole".

Paula Maio dijo...

Siempre participo y nunca gano. :(

Unknown dijo...

Super Participando!!!!"Quiero el set Vuelta al cole". =)

Unknown dijo...

"Quiero el set Vuelta al cole".

Unknown dijo...

Quiero el set Vuelta al cole