miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuestros Caballos celebrará 10 años en La Rural

Nuestros Caballos y Nuestros Perros, las citas más importantes y representativas de la industria canina y equina de la región, regresarán a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo con actividades para toda la familia.

Se podrá visitar de 10 a 20 horas.

En el marco del 10º aniversario, la muestra será protagonista del calendario oficial de la Federación Ecuestre Argentina al presentar el Gran Concurso Indoor de Saltos Hípicos, del 28 al 30 de marzo en una pista especialmente diseñada para la ocasión, a la altura de los mejores certámenes europeos.

Más de 1.000 caballos de las 13 razas equinas más importantes del país participarán de esta edición que ofrece un completo programa de actividades, por ejemplo, campeonatos de polo y pato de picadero, adiestramiento, rodeos, charlas de capacitación, clínicas de doma y equitación y, por primera vez en el país, doma vaquera.

En cuanto a la 4ª exposición Nuestros Perros, se destacará el International Dog Show, organizado por la Federación Cinológica Argentina y la mundial.

En esta ocasión, más de 3.500 perros de 200 razas serán los protagonistas de exhibiciones de adiestramiento y agility, demostraciones de rescate, charlas técnicas, clínica sobre primeros auxilios, galería de arte y desfiles

Además, la Federación Argentina Gatófila (FEDAGAT) expondrá felinos de distintas razas, seminarios sobre temáticas de interés y la elección del Mejor Gato de toda la feria.

Las entradas se venden en las boleterías del evento. Los menores de 8 años, acompañados por un mayor, ingresarán sin cargo. Y los estudiantes (facultades de Veterinaria y Agronomía) también podrán entrar gratis todos los días de la feria con libreta universitaria.

El acceso quedará habilitado por avenida Sarmiento 2704 y por estacionamiento en la misma dirección y Cerviño 4446, CABA.

No hay comentarios. :