Lanzado oficialmente el 17 de enero en Barcelona, los botines evoPOWER de Puma están diseñados para mejorar la habilidad natural del jugador al optimizar la fuerza y precisión a la hora de patear la pelota.
Inspirados en la libertad de movimiento del pie descalzo al golpear, cuentan con la tecnología más avanzada de la marca hasta la fecha y serán utilizados en la cancha por Cesc Fàbregas, Marco Reus, Mario Balotelli, Yaya Touré, Nemanja Vidić, Dante, entre muchas otras estrellas del fútbol.
Los estudios muestran que un pie descalzo genera una patada más fuerte que al usar calzado debido a que se cuenta con mayor flexibilidad. Aun así, los jugadores experimentan una pérdida de control y precisión del balón debido a los contornos naturales del pie.
Este modelo, estrenados en el año del Mundial de Brasil, posee una novedosa silueta similar a la espina dorsal incorporada en la suela (Marco Gradual de Estabilidad), la cual asemeja lo más posible el movimiento del botín a la biomecánica del pie descalzo y replica su potencia natural. Esto se potencia con el material utilizado en la parte superior llamado Adap-Lite, que solo se extiende de manera vertical.
El control y la precisión aumentan debido al inserto de espuma AccuFoam que se encuentra en el empeine, lo que, al momento del impacto, crea una superficie de golpe suave y plana.
"Disparar desde lejos es una parte clave de mi juego, sobre todo cuando juego abierto y hago golpes libres. Tener un botín que maximiza la fuerza en esas situaciones es necesario para ayudarte a capitalizar esos momentos, y el evoPOWER me da mucha confianza. Me gusta la idea que hay detrás de él y lo he probado muchas veces. Puedes experimentar una diferencia genuina, tanta que, me sorprendió. Este nuevo botín que Puma ha creado es realmente interesante", comentó Reus (foto), jugador del Borussia Dortmund y de la selección de Alemania.
miércoles, 19 de febrero de 2014
En vísperas de Brasil 2014, Puma revoluciona el mercado de botines con los evoPower
Labels:
Alemania
,
Barcelona
,
Brasil 2014
,
Copa
,
deporte
,
FIFA
,
fútbol
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Mundial
,
Puma
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario