martes, 18 de febrero de 2014

El Informatorio sortea un set con las 2 versiones de las fragancias Outspoken by Fergie, de Avon

El Informatorio, que está cumpliendo 8 años on line, sorteará 1 espectacular set de Avon International Fragrances, con eau de parfum en spray Outspoken y Outspoken Intense, By Fergie.

"Desde mi música hasta mi guardarropas, mi estilo tiene que ver con expresarse y hablar claramente, diciendo lo que uno piensa. Es por eso que Outspoken transmite independencia, definitivamente hace que los demás se den vuelta a tu paso; pero además permite que tu verdadera personalidad brille", expresó la cantante y actriz Fergie -foto- sobre las fragancias (gentileza de Avon Argentina).

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero las fragancias de Fergie del #concursoAvon, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero las fragancias de Fergie de Avon".

Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAvon)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Avon".

Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el lunes 24 de febrero a las 24 (cero del martes 25).

El favorecido (o favorecida, ya que habrá un solo ganador de ambas versiones de Outspoken By Fergie) será dado a conocer por correo.

Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Nº1 de venta directa del mundo, Avon Argentina, por elegirnos para agasajar con estos magníficos productos a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Húngara Comunicación (¡gracias, Luciana Acosta!).

 Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Me encantan los sorteos que hacen en el Informatorio, divinas las marcas !
Saludos!!

Unknown dijo...

"Quiero las fragancias de Fergie de Avon".

Anónimo dijo...

Quiero las fragancias de Fergie de Avon. Participo desde facebook con el usuario Mechy Granucci

Unknown dijo...

Quieroo ganarlooo

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Muchas gracias por participar! Recuerden que deben seguirnos en Facebook y/o Twitter, enviar el mail con sus datos, así como cumplir con los demás requisitos del concurso.
Lindo domingo y mejor comienzo de semana para todos!
Y suerte con el sorteo!