domingo, 29 de diciembre de 2013

Fin de año: El Informatorio sortea un conjunto de lencería rojo by Peter Pan, de la colección Amor

En la transición entre la séptima y la octava temporada on line, El Informatorio sorteará un conjunto de lencería de la reconocida marca Peter Pan, de la colección Amor, en colorado.

Según la tradición, para Año Nuevo, el rojo se vuelve protagonista. Cuenta la historia que empezarlo con una bombacha de este color atrae la pasión, la generosidad y el amor divino.

Con sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, Amor juega con las transparencias y la sensualidad.

La línea está compuesta por tres modelos de soutien: push-up clásico y taza soft con realces, y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tul con lycra, vienen con tasas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.

En cuanto a la propuesta de bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica y regulable, y culotte. Realizadas con los materiales de la colección -puntilla y tul con lycra-, presentan, asimismo, los románticos moñitos. La colección se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires después del 10 de enero), y tuitear "Quiero el conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el conjunto de Peter Pan".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPeterPan)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 2 de enero de 2014 a las 24 (cero del viernes 3).

El favorecido será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a la reconocida marca de ropa interior femenina Peter Pan por elegirnos para agasajar con este producto de excelencia a nuestras lectoras, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Sabrina León y Julieta Troncoso!

Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo.

3 comentarios :

gabriela ruiz dijo...

"Quiero el conjunto de Peter Pan".

Unknown dijo...

Quiero el conjunto de Peter Pan

ayalamaga dijo...

"Quiero el conjunto de Peter Pan"