viernes, 20 de diciembre de 2013

El Informatorio sortea recorta barba Braun cruZer 5

Como gran regalo de Navidad para los padres, hijos, hermanos, sobrinos, nietos, novios, maridos, etcétera, El Informatorio, que está terminando la séptima temporada on line, sorteará una máquina Braun cruZer 5 Beard.

Este modelo de la reconocida marca Braun permite cortar, peinar y afeitar el vello facial de los varones, sea de la barba, el bigote, las cejas y las orejas, gracias a los peines con sistema de cambio y bloqueo para máxima precisión.

La doble batería genera una mayor potencia de recorte, mientras que el diseño resulta ideal y cómodo para una buena afeitada.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o formar parte de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero el recorta barba del #concursoBraun, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el recorta barba del #concursoBraun".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Braun". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el domingo 22 de diciembre a las 24 (cero del lunes 23).

El ganador será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a Braun Argentina y a la prestigiosa consultora de PR Grupo Mass+ (¡gracias, Camila Loss!), por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con un producto de máxima calidad y tecnología de vanguardia, especial para exaltar la estética masculina.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

No hay comentarios. :