En homenaje a los "pingüinos" como uno de los objetos infaltables en cenas y almuerzos, Bodegas Colon organiza un concurso on line que estará vigente hasta el 29 de noviembre.
Para participar, hay que visitar www.bodegascolon.com.ar/promo-pinguinos y postular al amigo, o amiga, que mejor represente a los entrañables personajes que, como los "pingüinos", siempre están en la mesa, por ejemplo, el dormilón, el futbolero, el contador de anécdotas, la trágica y la cholula.
Además, quienes se identifiquen con alguna de las categorías también pueden autopostularse.
Los candidatos que obtengan la mayor cantidad de votos ganarán un "pingüino" único y personalizado y un kit de Colon Malbec para festejar.
Esta acción se inspiró en el especialista en imagen de vinos Sergio Pérez Fernández, quien evocó cuando acompañaba a su padre, el artista plástico Pérez Célis, a comer en bodegones de Buenos Aires donde nunca faltaban los "pingüinos".
Apoyado en ese recuerdo, diseñó un afiche que llamó Salvemos a los pingüinos, con 13 representaciones diferentes del emblemático objeto.
A partir de este recuerdo, Bodegas Colon creó a Flavio y César, dos "pingüinos" que ilustran la fanpage de la marca con sus charlas y máximas sobre las costumbres preferidas de los argentinos: las reuniones familiares y con amigos, acompañadas siempre por un buen vino.
Más información en www.bodegascolon.com.ar/promo-pinguinos/index.php.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Bodegas Colon organiza un concurso en internet para rendir homenaje a los "pingüinos"
Labels:
arte
,
bodega
,
concurso
,
cultura
,
diseño
,
Facebook
,
gastronomía
,
internet
,
marca
,
MKT
,
premio
,
restaurante
,
vino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario