miércoles, 20 de noviembre de 2013

AMV Argentina, especialista en motos y cuatriciclos, permite contratar seguros a medida on line

Con la experiencia y el prestigio que caracterizan a la compañía desde 1974, desembarcó en el mercado local Argentina AMV, el especialista en seguros de moto y cuatriciclo, proveniente de Francia.

AMV lanzó en Europa un innovador modelo de negocio, ya que cambió por completo el concepto del seguro al procurar que los motociclistas encuentren esa oferta personalizada que hasta ahora no tenían.

Como experta en seguros de moto y cuatriciclo, AMV Argentina brinda soluciones a medida para cubrir las necesidades de los motociclistas.

En concreto, las pólizas que comercializa AMV proponen alternativas a las tarifas de seguros existentes, y básicamente se adaptan a las diferentes maneras de disfrutar de la moto. Además de tener un nuevo sistema de garantías y precios, que se acomoda a las conveniencias del consumidor actual. 

¿Qué diferencia a AMV de otras productoras? Amén de la trayectoria y la calidad, la empresa permite a sus clientes la posibilidad de contratar seguros en forma directa a través de internet, así como elegir las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades.


En este sentido, es interesante mencionar que AMV lleva años apoyando el sector de las motos y a pilotos de competición, mediante el patrocinio, la presencia en eventos del mundo de las dos ruedas y la participación en los grandes acontecimientos del rubro.


"AMV es una empresa especializada en seguros de moto y cuatriciclo, que nace con la voluntad de asesorar y mejorar el mundo de las motos en la Argentina", reflexionó Cédric Parnaudeau, director general de AMV.

"Siempre nos hemos distinguido por ser una empresa cercana al motociclista y que, sobre todo, escucha. Cuando vas en moto por tu ciudad, querés disfrutar del entorno con la tranquilidad de tener el apoyo de una empresa que sabe de motos y, precisamente por esta razón, nos hemos convertido en asesores especialistas. Queremos seguir apostando por los valores y por la cultura del esfuerzo, la única que permite convertir una idea en una realidad. Una realidad como la nuestra. Como la de AMV", concluyó Parnaudeau.

No hay comentarios. :