Eslabón de Lujo, la marca de Whirlpool Latin América que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 50 años, lanza un modelo de lavarropas de carga superior, de 6,5kg. de capacidad.
Con un diseño moderno y funcional, posee 12 ciclos de lavado que incluyen programas especiales para tejidos delicados, intensivos para las prendas que requieren una limpieza más profunda y un ciclo revitalizador, que da vida a aquellas que se usan con mayor frecuencia.
El panel, con interface electrónica e indicadores LED, señala la etapa del lavado y permite seleccionar el ciclo de manera fácil y rápida; ideal para los consumidores que valoran los productos funcionales y accesibles.
viernes, 16 de agosto de 2013
Con el respaldo de Whirlpool, Eslabón de Lujo renueva la línea de lavarropas de carga superior
Labels:
aniversario
,
consumidor
,
diseño
,
Eslabón de Lujo
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario