viernes, 2 de agosto de 2013
Benja Rojas y Cande Vetrano disfrutaron de La Máquina Jugosa de Arcor en Tecnópolis
Tras el exitoso lanzamiento de jugos en polvo en 2012, y como refuerzo de la última campaña de comunicación La Jarra Vacía, Arcor puso en marcha La Máquina Jugosa de Premios, que mide 10 metros de alto por 6 metros de cada lado, y fue especialmente diseñada para ofrecer una experiencia única a las familias.
Instalada en Tecnópolis hasta el 15 de septiembre, La Máquina Jugosa permite que un participante colgado de un arnés simula ser la pinza del tradicional mecanismos para sacar ositos.
Equipado con un casco de seguridad con una cámara GoPro, puede filmar los movimientos dentro de la máquina, que se proyecta en una pantalla LED. Otro asistente se encarga de mover los rieles de cuatro ejes mediante un joystick, guiado por las instrucciones del compañero del arnés, para que éste pueda descender y alcanzar alguno de los regalos en juego.
En sólo 10 segundos, podrán ganar bicicletas, monopatines, skates, golosinas, remeras, pelotas y muchos otros productos. También hay promotoras de la marca que convidan a los asistentes jugos Arcor para degustar.
Antes de despedirse de las vacaciones de invierno, los actores Benjamín Rojas (Solamente Vos) y Candela Vetrano (Vecinos en Guerra), visitaron La Máquina Jugosa y disfrutaron de la variedad de sabores.
La acción se apoya también en una estrategia digital en las redes sociales: www.facebook.com/NuevosArcor; www.twitter.com/NuevosArcor y www.facebook.com/Arcor.
Labels:
alimentación
,
Arcor
,
campaña
,
chicos
,
comunicación
,
diseño
,
exposición
,
Facebook
,
juego
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
niños
,
tecnología
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario