miércoles, 31 de julio de 2013

Chiarini, marca de calzado, carteras y accesorios, lanza kit para limpiar nobuk y gamuza

La marca de calzado, carteras y accesorios de cuero Chiarini lanzó una completa línea de limpieza para productos de gamuza y nobuk, que incluye 4 productos: el Impermeabilizante en aerosol ($50), la Espuma Limpiadora ($50), el Gel Limpiador ($20) y el Renovador (%50).

La primera medida a tomar cuando se adquiere un artículo de alguno de estos materiales es protegerlo de los futuros roces o manchas.

El impermeabilizante Chiarini forma una película transparente que protege la superficie, lo cual evita la penetración de agua y otros agentes de suciedad. Para una correcta aplicación, quitar el polvo de la superficie y pulverizar el aerosol a una distancia de 15 centímetros. Es recomendable dejar secar toda la noche. Para un buen mantenimiento, repetir cada 6 meses.

Para limpiar manchas difíciles y roces, la espuma limpiadora Chiarini resulta ideal. Aplicarlo sobre la superficie a una distancia de 15 centímetros, y en forma vertical. Utilizar cepillo o esponja en forma circular para remover la suciedad. Hacerlo de forma más enérgica sobre las manchas difíciles. Sin dejar secar, repasar la superficie con un paño limpio y húmedo. Dejar secar a temperatura ambiente.

Por su parte, el gel limpiador Chiarini viene acompañado con una esponja que facilita la aplicación, y es un producto necesario para la limpieza diaria, lo que permite conservar la cartera o calzado en perfectas condiciones. Colocarlo en círculos con una esponja, y dejar secar a temperatura ambiente.

El renovador Chiarini sirve, justamente, para poner en condiciones los accesorios que parecen avejentados, recuperando la textura y color originales, y eliminar, también, suciedades. Solo hay que rociarlo sobre la superficie a 15 centímetros de distancia. Para eliminar la suciedad, frotar con paño o esponja en la parte afectada y dejar secar unos minutos. Si se quiere mantener el resultado por más tiempo, es conveniente aplicar, posteriormente, el impermeabilizante.

La línea de limpieza de la marca funciona, asimismo, sobre cuero, lona y tela.

No hay comentarios. :