Peugeot Argentina presentó la exclusiva cupé RCZ 2013, cuya versión original lleva vendidas más de 650 unidades en el país en 2 años, por encima de las principales competidoras, Audi TT y BMW Serie 1 Coupé.
Una de las principales novedades que incorpora este vehículo es el rediseño de la parte frontal, con proyectores, insignias, grilla de aireación, lava-proyectores Flush y luces diurnas LED.
El habitáculo potencia las sensaciones de placer con paneles de puertas con insertos en cuero, detalles cromados en la plancha porta instrumentos, en el comando de cambios incorpora un embellecedor (U) laqueado y, por último, el renovado león en el centro del volante y los asientos.
En cuanto al equipamiento, el RCZ incorpora la navegación satelital con pantalla rebatible de 7", un sistema de audio Arkamys que brinda mejor calidad de sonido a todos los ocupantes y air bags laterales que, además del tórax, protegen también la cabeza.
La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para el lanzamiento, aunque está prevista la incorporación del Rojo Erithrée en los próximos meses.
Los precios de venta al público con IVA son los siguientes: RCZ 1.6 THP 200cv Manual, $291.968; RCZ 1.6 THP 163cv Tiptronic, $290.889.
Peugeot Argentina garantiza al RCZ por 3 años o 100.000km.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario