viernes, 10 de mayo de 2013

Integral Salud: Mapfre Argentina Vida ofrece cobertura para enfermedades graves

Mapfre Argentina Vida lanzó un seguro que ofrece coberturas indemnizatorias ante contingencias de enfermedades graves, críticas o catastróficas.

Integral Salud funciona de manera independiente de la cobertura médica del asegurado, al cubrir la falta o, a la vez, complementar económicamente las prestaciones que prestan las obras sociales o prepagas.

Entre los riesgos comprendidos por Integral Salud, se destacan infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, cáncer diagnosticado, hemodiálisis en caso de insuficiencia renal crónica, cardiopatías congénitas y transplante de órganos.

A su vez, este nuevo seguro proporciona beneficios adicionales, por ejemplo, Código Rojo, que contempla traslados en ambulancia ante casos de riesgo de vida, ya sea por enfermedad o accidente, las 24 horas, durante todo el año y sin límite; y Segunda Opinión Médica frente a un diagnóstico grave de alta complejidad, que habilita la posibilidad de obtener una consulta a nivel nacional e internacional.

"Las enfermedades onerosas son una fuente de preocupación, dado que los tratamientos son muy costosos, porque requieren una intervención de elevado costo económico o porque necesitan cuidados prolongados. La cobertura está pensada para brindar protección inmediata ante el primer diagnóstico de una enfermedad grave, al indemnizar con una suma asegurada preestablecida por cada enfermedad", informó Miguel Fornero, gerente de Producto de Mapfre Vida.

No hay comentarios. :