martes, 21 de mayo de 2013

Conectados a tiempo: Telefónica de Argentina ganó el International Team Excellence Competition

En competencia con 32 equipos de grandes empresas, Telefónica de Argentina cosechó el primer premio de la International Team Excellence Competition 2013, que organiza la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ por su sigla en inglés), para distinguir la gestión destinada a satisfacer la atención a los clientes.

Telefónica se convirtió en la única compañía en recibir 5 galardones consecutivos en la historia de esta competencia, desde 1985.

El proyecto ganador fue Conectados a tiempo, que diseñó la compañía para diagnosticar e implementar mejoras sostenibles en tiempos de instalación de diferentes equipamientos.

Hubo 9 finales provenientes del país, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India, México, Singapur y Tailandia, en Indianápolis, Estados Unidos.

La iniciativa de Telefónica ya se había llevado el año pasado el Oro en la Competencia Nacional de Calidad Estrellas de la Excelencia, que convoca el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE).

Este certamen promueve y distingue las mejores prácticas del trabajo en equipo, atendiendo exigentes patrones de calidad, entrenamiento e intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones.

No hay comentarios. :