lunes, 27 de mayo de 2013

Banghó apoya a la selección de básquet

Banghó apoyará El Alma Argentina y acompañara a la selección nacional de básquet. 

La Ruta Banghó 2014 abarcará una serie de partidos amistosos y compromisos internacionales para asegurar una plaza en el Mundial de España del año que viene.

La gira pre clasificatoria comenzará con cuatro amistosos a jugarse en el país y partidos en China en el marco del torneo FIBA Stankovic Cup. La segunda etapa de la Ruta Banghó prevé cuatro enfrentamientos a disputarse en: la Argentina, Brasil y Puerto Rico durante agosto, y finalizará en las instancias definitorias en Venezuela, donde el equipo competirá en la FIBA Américas Championship 2013.

"El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca; en Banghó, también creemos que es posible cumplir los sueños a partir del esfuerzo y dejando todo para conseguirlos", reflexionó Pablo Suaya, presidente de Banghó.

"Además, la emoción que transmite el básquet concuerda perfectamente con la misma energía que la empresa le asigna al desarrollo y la innovación tecnológica", agregó. "Creemos que la firma de este acuerdo es el comienzo de una alianza que fortalecerá el vínculo a largo plazo", concluyó Suaya.

No hay comentarios. :