viernes, 26 de abril de 2013

RRHH: Adecco Argentina brindará asesoramiento gratuito a jóvenes, en víspera del 1 de mayo

En víspera del Día Internacional del Trabajo, personal de Adecco Argentina se sumará a la iniciativa global Adecco Way to Work el martes 30 de abril.

Durante esa jornada, más de 30.000 empleados de las 5.500 oficinas de la consultora de Recursos Humanos saldrán a la calle, en los 60 países donde opera la compañía, para brindar información útil a todos los jóvenes, con el objetivo de ayudarlos a mejorar y aumentar así las posibilidades laborales.

"Queremos colaborar con la búsqueda de empleo, brindando todo tipo de herramientas para mejorar la empleabilidad, desde consejos para el armado de CV, "tips" para entrevistas y cuidado de la imagen profesional en internet, hasta cursos de formación gratuita en nuestro Centro de Desarrollo para que puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes", reflexionó Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina.

A nivel local, los casi 500 empleados, pertenecientes a más de 70 sucursales distribuidas en el país, se desplegarán en alrededor de 200 puntos estratégicos y universidades de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano e interior de la provincia, así como en algunas ciudades de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Salta, Río Negro y Chubut.

Más información en www.waytowork.com (entrar en la solapa de la Argentina). Asimismo, se tendrá acceso a búsquedas laborales desde www.adeccoempleo.com.

No hay comentarios. :