miércoles, 24 de abril de 2013

Desde la Argentina, Wayra premiará a 8 emprendedores TIC del mundo

Wayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, inauguró en la Argentina otra convocatoria global de proyectos, con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocios vinculadas a las TIC.

Hasta el 26 de mayo, emprendedores del mundo podrán postular proyectos digitales a través de www.wayra.org/joinus.

"En esta cuarta convocatoria que hacemos en el país, tendremos como ejes prioritarios aquellos productos y soluciones en las áreas de Big Data, M2M (Machine to Machine), aplicaciones móviles (incluyendo desarrollos en HTML5), virtualización y cloud (XaaS), aunque no son excluyentes. Wayra está abierta a recibir propuestas innovadoras", anunció Andrés Saborido, Country Manager de Wayra en Argentina.

Luego de pasar un exhaustivo proceso de selección, las 8 mejores iniciativas participarán del programa de aceleración, gracias al cual recibirán una financiación de u$s50.000, servicios de aceleración, que incluyen coaching, asesoría legal, una red de mentores global y un espacio de trabajo.

Además, ofrece el acceso potencial a más de 300 millones de clientes en 25 naciones, y capitalizar recursos del Grupo Telefónica a escala internacional.

No hay comentarios. :