miércoles, 27 de marzo de 2013

Violetta I: Club Speedy sortea entradas para el show

Los socios de Club Speedy dispondrán de 15% de descuento a la hora de comprar entradas para el show que la serie teen éxito de Disney Channel, Violetta, ofrecerá en el porteño teatro Gran Rex, durante vacaciones de invierno.

Además, los usuarios de la banca ancha de Telefónica, que cuenten con carné de miembros, podrán participar en sorteos de boletos y discos del programa que protagoniza Martina "Tini" Stoessel, a través de www.club.speedy.com.ar.

Violetta en Vivo debutará el sábado 13 de julio en la sala de avenida Corrientes 857.

1 comentario :

Anónimo dijo...

VIOLETTA SOY TU FAN NUMERO UNO PORFABOR SI PUEDES ME MANDAS TU DIARIO INTIMO SOY TU FAN YO TE AMO YO QUISIERA CONOSERTE PERO NO PUEDO PORQUE VIVO EN SALTA CAPITAL Y NO PUEDO IR A DONDE VOS ESTAS!TE QUIERO,TE QUIERO MUCHISIMO CON TODO EL CORAZON VIOLETA¡ YO VIVO EN MANSANA 99 LOTE 13 CALLE SAN GERONIMO SOY AGUSTINA ORDOÑEZ TE AMO TE AMO VIOLETTA CON TODO MI CORAZON.