miércoles, 6 de marzo de 2013

Calzado & moda: Changas rediseñó las alpargatas

Bajo la premisa de diseñar un calzado cómodo, a la moda, accesible y argentino, estudiantes de la UBA crearon Las Changas.

Cada par de alpargatas tiene un precio de $120 y se consiguen, entre otras tiendas, en El sombrerero (Malabia 1720, Palermo Soho) y Taiko Tienda (Olazabal 5290, Villa Urquiza), en CABA; y en locales bonaerenses como Tomatto (Rivadavia 73, Junín), Mucha Onda (calle 24 Nº584, Mercedes), Panamá (Constitución 1186 y 1646, San Fernando), y Old Charter Shop (Arnaldo 21, San Pedro).

En el corto plazo, Changas contará con puntos de venta en Bahía Blanca y Tucumán.

Auspicia este artículo de El Informatorio

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ayyyyyyy me encantan estas alpargatas de diseño!!!

Anónimo dijo...

muy buen calzado!! y muy buen precio , mis amigas y yo las tenemos y podemos dar fe de que la rompen! AGUANTE LAS CHANGAS

Maru dijo...

Me encantan!!! Tengo varios pares y las combino con todo...super cómodas!