La agencia de diseño DAS Branding & Design desarrolló renovó la identidad de Banelco, la primera red de banca electrónica de la Argentina, que desde 18 años permanecía intacta.
Asimismo, PagoMisCuentas, el servicio de pagos de Banelco, acompaña este cambio con un logo con elementos gráficos que lo integran con la marca madre.
"El desafío que nos presentó Banelco fue cambiar el logo tradicional por una que se adaptara a los tiempos que corren, al contexto gráfico de las marcas actuales y al verdadero espíritu innovador que la caracteriza. Se buscó capitalizar la imagen construida por la marca hasta ahora, revalorizando y destacando su experiencia y trayectoria", comentó Hugo Álvarez, socio director de DAS Branding & Design.
Esta firma realizó el trabajo tras obtener el primer premio del Concurso Nacional de Diseño de la Identidad Corporativa Banelco, que organizó la empresa en 2011, y en el cual se presentaron más de 90 propuestas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario