miércoles, 13 de febrero de 2013
San Valentín: mayoría de latinoamericanos prefiere acciones cotidianas que grandes obsequios
80% de los encuestados en Latinoamérica valora más las pequeñas acciones diarias que los grandes regalos en la pareja, según una encuesta realizada por P&G y sus marcas, con motivo del Día de los Enamorados.
Uno de los datos más sobresalientes es que los varones son más románticos que las mujeres: a 68% le gusta realizar declaraciones de amor, en comparación con 48% de ellas.
"Este estudio muestra que la suma de acciones cotidianas puede servir como base para tener una relación estable y satisfactoria. Para nosotros, ese es El Poder de Cada Día", resumió Cecilia Bauzá, gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.
Labels:
comunicación
,
encuesta
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
mujer
,
Procter and Gamble
,
regalo
,
San Valentín
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario