jueves, 17 de enero de 2013

Hero of the Night: Cervecería Quilmes promueve la figura del conductor responsable con premios

92% de los jóvenes aceptaría ser el conductor designado de su grupo de amigos, según una encuesta de Opinaia.

En base a este dato y para promover este hábito responsable, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña Hero of the Night en Mar del Plata y Pinamar.

A la entrada de bares y discos seleccionados se le entregará una pulsera al Hero of the Night (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. A la salida, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas para ir a bailar, entre otros premios.

"Sabemos que el concepto conductor designado tiene rasgos muy positivos y es altamente reconocido entre los jóvenes. Por eso, creamos 'Hero of the Night' este verano, para reforzar nuestros mensajes de consumo responsable con especial foco en el verano, yendo a buscar a nuestros consumidores a los principales lugares de vacaciones", comentó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios. :