miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un proyecto de Entre Ríos ganó el Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Banco Francés

Durante la 23ª Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, María Cristina Cháves se llevó el máximo galardón por el trabajo Agregando valor a la actividad primaria, en la localidad de Larroque, Entre Ríos.

El proyecto comenzó en 1980 con una pequeña actividad de comercialización de semillas de hortalizas y forrajes. Evolucionó e incorporó otras actividades, como la venta de maquinarias e insumos, comercialización de granos, producción de semillas fiscalizadas, siembra de cultivos en forma asociada con productores y producción de alimentos balanceados.

A partir de 2004, se inició la etapa de transformación de los granos y se sumó la crianza de pollos parrilleros a gran escala.

Desde hace 2 años, se lanzó la producción porcina con las mejores prácticas disponibles, con el objetivo es llegar a producir 6 mil toneladas de carne al año.

La empresa está organizada en 7 sectores: agrícola, comercialización, acondicionamiento de granos, venta de insumos, alimentos balanceados, avícola y porcinos.

En la foto, posan todos los galardonados del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Banco Francés 2012.

No hay comentarios. :