jueves, 6 de septiembre de 2012

Flavia Palmiero y Beto Casella protagonizan campaña de marcas propias de anteojos de +Visión

+Visión, la cadena de ópticas que forma parte del grupo holandés de retail GrandVision, inauguró locales y presentó las líneas de marcas originales de anteojos de sol y de prescripción.

A las diversas etiquetas que comercializan, desde Ray Ban, Mormaii e Infinit, pasando por los diseños de lujo de Carrera, Prada, Gucci, Rusty, Vogue y otras reconocidas "brands" de gafas, la empresa sumó las propias, que engrosan la colección de verano 2013.

Entre las marcas blancas de +Visión, figuran los anteojos de sol Ox (con armazones amplios), Seen (clásicos) y Hype (juveniles y coloridos), además de Play, destinada a niños que necesitan gafas de receta -última imagen de este artículo-.

La marca +Visión Absurda, de la cual forma parte el modelo Calixto (abajo), apela al arte como fuente de inspiración.

"El objetivo de +Visión es alinearse al proceso mundial en el cual el negocio de la óptica sale del concepto del artículo médico y entra al mundo de la moda y de las tendencias", comentó Juan Cristóbal de Marchena, CEO de +Visión para Argentina y Uruguay.

"Hay una fuerte transformación en la que el anteojo (óptica y sol) forma parte del estilo de vida, de cómo te vestís o con las actividades que uno desarrolla. Por ello, apostamos fuertemente a un nuevo concepto de servicio y a la diversidad de productos que ofrecemos, reflejo de nuestra preocupación por responder a las necesidades y gustos de quienes nos prefieren," concluyó el ejecutivo.

Al plan de remodelación total de la cadena de 55 tiendas en el país y del otro lado del Río de la Plata, se proyecta la apertura de 143 puntos de venta en ambas naciones en el período 2013/2015.

Para el relanzamiento de +Visión, la actriz y conductora Flavia Palmiero y el periodista y animador Beto Casella protagonizan la campaña publicitaria, que incluye tentadoras promos.

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