lunes, 3 de septiembre de 2012

El Informatorio sorteará 8 sets de toalla y toallón de la marca Franco Valente, en Facebook y Twitter

En el marco de los festejos de la sexta temporada on line, El Informatorio tiene regalos para que los lectores disfruten en casa.

En esta oportunidad, gracias a la prestigiosa marca Franco Valente, contamos con 8 conjuntos de toalla y toallón de algodón de primera calidad para sortear.

Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero un set de toalla y toallón del #concursoFrancoValente, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero set de toalla y toallón de Franco Valente".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 4 ganadores en FB y otros tantos en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoFrancoValente)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Franco Valente".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 6 de septiembre a las 24 (cero del viernes 7).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo.

Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la tradicional marca de toallas y toallones Franco Valente por facilitarnos estos productos, a través de la consultora de PR Cukier + Vedronik Press (¡gracias, Carolina Cukier!).

(Nota: las imágenes de los productos son a título ilustrativo).

5 comentarios :

Unknown dijo...

Quiero set de toalla y toallon de Farnco Valente

Amalia Migueles dijo...

"Quiero un set de toalla y toallón de FrancoValente"

Anónimo dijo...

Quiero un set de toalla y toallón de FrancoValente

Alejandra Taboada dijo...

"Quiero set de toalla y toallón de Franco Valente"

mariela campos dijo...

"Quiero set de toalla y toallón de Franco Valente".