martes, 25 de septiembre de 2012

Concurso: junto a Andy García, Whirlpool convoca a madres de LatAm a diseñar la cocina ideal

En el marco de la campaña Diseñada para simplificar, dirigida y protagonizada por Andy García (mirá el vídeo en este mismo artículo), Whirlpool invita a las mamás a crear la cocina ideal y participar de un concurso por un set de electrodomésticos de la marca.

Hasta el 4 de noviembre, ellas, que celebrarán el Día de la Madre en la Argentina el 21 de octubre, pueden ingresar a www.diseñadaparasimplificar.com, conocer la modalidad del certamen y sumarse.


"Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.

1 comentario :

marta dijo...

hola chicos,me encanta este concurso y agradezco la posibilidad de poder participar.pero por que no puedo ver mi cocina entre las expuestas,quien y como podrian votarme si no aparece en la galeria