lunes, 30 de julio de 2012

Gracias a Head & Shoulders, El Informatorio sortea día de spa en Hotel Madero y tratamiento capilar

En el marco de los festejos por el sexto aniversario on line, El Informatorio preparó un regalo muy especial que vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter, una vez que superemos los 1.300 fans en la primera de esas redes sociales y/o los 2.500 followers en el TL, gentileza de Head & Shoulders, la marca de P&G para combatir la caspa y cuidar el cuero cabelludo, y de la consultora de PR, Personally.

¿De qué se trata este premio extra? Un día de spa en el Hotel Madero y un tratamiento capilar Head & Shoulders protección caída, que usa la modelo Luli Fernández (foto).

Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y poder retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero día de spa del #concursoHeadShoulders, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero día de spa de Head & Shoulders".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Head&Shoulders".

Firmar con nombre completo y barrio.

Quienes nos sigan en Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el jueves 2 de agosto a las 24 (cero del viernes 3).

El ganador se dará a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a Head & Shoulders, de P&G, la amabilidad de facilitarnos este regalo especial, a través de la consultora Personally PR (¡gracias, Johanna Kramer!).

4 comentarios :

Ana Santos dijo...

"Quiero día de spa de Head & Shoulders"

eugenia ramos dijo...

"Quiero día de spa de Head & Shoulders"

Unknown dijo...

yo tambien "Quiero el dia de spa de Head & Shoulders"

Unknown dijo...

"Quiero mi dia de Spa de Head & Shoulders"