martes, 31 de julio de 2012

Gestión Solidaria del Campo: Banco Galicia y Revista Chacra premiaron a organizaciones sociales

Bajo el lema Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos, organizaciones representativas de la Argentina fueron distinguidas por actividades de bien público en las categorías, Salud, Educación, Promoción Laboral y medio ambiente, durante la entrega del Sexto Premio a la Gestión Solidaria del Campo de Banco Galicia y la Revista Chacra, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

"Si las empresas o las personas, no nos ocupamos de mejorar el entorno que nos rodea, nadie se va ocupar. Tenemos que hacerlo porque es obligación de todos, tanto de Estado como del sector privado", subrayó Gastón Bourdieu, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia.

"Desde el inicio del programa, y a lo largo de los años, participaron 407 organizaciones que trabajan con una población de un millón de personas. Esto demuestra la fortaleza del sector social como soporte de la población más vulnerable del país", señaló Constanza Gorleri, gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia.

Y anticipó que en la próxima edición "ofreceremos capacitación a quienes se inscriban".

Los asistentes al evento colaboraron con las organizaciones participantes ya que, por cada invitación presentada, tanto Banco Galicia como Revista Chacra realizaron un aporte adicional para la institución que recibió el mayor puntaje por parte del jurado, la Fundación Ruta 40, que se hizo acreedora a $8.925.

Más información en www.gestionsolidaria.com.ar.

Fotos: en la principal, posan los ganadores; en la secundaria, los participantes del certamen.

No hay comentarios. :