jueves, 26 de abril de 2012

Junto a Red Solidaria, Groupon invita a comprar frazadas para quienes viven en la calle

Groupon Argentina inició una campaña solidaria, bautizada Si nos unimos somos más, para colaborar con la compra de 400 frazadas destinadas a paliar el frío de quienes viven en la calle, y reciben ayuda de voluntarios, durante la recorridas nocturnas de Red Solidaria.

Mirá más detalles de esta acción aquí, y sumate: www.groupon.com.ar/deals/bs-as-centro/Red-Solidaria/5234506.

"Bajo el concepto Si nos unimos somos más, Groupon pone a disposición su plataforma como punto de encuentro entre las personas que quieran unirse a Red Solidaria, entidad que provee comida, abrigo y frazadas a quienes carecen de un hogar donde dormir", comentó Cristina Raunich, gerente de Comunicaciones de Groupon Argentina y Uruguay.

¿Cómo funciona este Groupon? Cada frazada tienen un valor de $57, de esta manera 4 usuarios -que no se conocen- colaboran juntos cada uno con $14,25.

De este modo, se necesitan 1.600 personas para alcanzar 400 frazadas. Quienes contribuyan con la causa recibirán vía mail las fotos de la entrega.

Los voluntarios de Red Solidaria recorren las calles de la ciudad de Buenos Aires de lunes a lunes, de 20 a 23, y reparten comida caliente, ropa de abrigo y frazadas, a las personas que duermen a la intemperie.

Los grupos inician y finalizan el recorrido en el barrio de Congreso.

No hay comentarios. :