lunes, 26 de marzo de 2012

Lufthansa renovó la First Class para vuelos a Europa

Lufthansa estrenó una First Class para 8 pasajeros, en lugar de 16, en los Boeing 747-400 que vuelan entre la Argentina y Europa.

Cada asiento, además de ser ergométrico, viene con una cama fija de 2 metros de largo, un colchón de alta calidad, mantas térmicas, almohadas y un panel que asegura total privacidad durante el sueño.

La renovada cabina cuenta con la tecnología más avanzada en materia de música, video y facilidades para el trabajo a bordo.

Los amenity kits de la primera clase fueron desarrollados por Porsche Design, e incluyen productos cosméticos de Le mer.

Según anunció la compañía aérea, durante 2012 se ofrecerán tarifas promocionales, entre otros destinos, para Londres desde u$s8.730, Ginebra desde u$s9.127, Amsterdam desde u$s9.144, o Barcelona desde u$s9.253, en todos los casos con tasas e impuestos incluidos.

Lufthansa anunció también la refacción de la Economy Class, con butacas ergométricas, más livianas, y con mayor espacio entre las filas, y provistos, asimismo, cada uno de ellos de un monitor individual que permite elegir el programa de entretenimientos.

No hay comentarios. :