jueves, 29 de marzo de 2012

El Informatorio sortea una mochila gentileza de LG

El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, regala una mochila (foto), gentileza de LG Argentina, ideal para viajar, llevar carpetas y libros a la facultad o el colegio, o ir al trabajo, ya que tiene varios compartimientos, entre ellos, uno especial destinado a notebooks o netbooks.

La mochila es marca Ogio, modelo Shaman.

Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la mochila de #concursoLG, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la mochila de LG".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso LG". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el viernes 30 de marzo a las 24 (cero del sábado 31) (Atención: para que puedan participar más personas, ampliamos el plazo del concurso hasta el lunes 2 de abril a las 24 -cero del martes 3-).

El ganador será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a LG Argentina (¡gracias, Florencia Lamponi!).

10 comentarios :

Alejandra dijo...

"Quiero la mochila de LG".

Liliana Guimarey dijo...

Muy lindo los reaglos de la pagina, como asi las noticias al instante y con buena data, felicitaciones Marcelo

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Muchas gracias, Liliana!

Ana Santos dijo...

Quiero la mochila de LG

maria graciela dijo...

"Quiero la mochila de LG".

mariana dijo...

quiero la mochila de lg

Anónimo dijo...

QUIERO LA MOCHILA DE LG !!!!

Diego Rojas dijo...

"Quiero la mochila de LG"

ayalamaga dijo...

"Quiero la mochila de LG".

maria eugenia maximoff dijo...

Quiero la mochila de LG