Natura Cosméticos estrena una aplicación para Facebook, donde la marca cuenta con más de 70 mil fans a escala regional, que integra a las consultoras y los consumidores en forma dinámica.
"Estamos muy felices de introducir esta innovación que le acerca a nuestras consultoras y consultores una herramienta para estimular sus emprendimientos y fortalecer sus negocios, al incorporar una vía de contacto 2.0 que generará nuevas relaciones y clientes", resumió Gustavo Moraes, gerente de Marketing de Natura.
La empresa también renovó el site www.naturacosmeticos.com.ar con un diseño más dinámico, ágil y fácil de navegar, para que cada internauta pueda conocer más sobre las diferentes propuestas de belleza.
Desde la página web, también se puede descargar el catálogo de productos para conocer todas las novedades.
Asimismo, los usuarios de iPhone, iPad y Android podrán ingresar y ver on line la revista de cada ciclo.
Además, Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, tiene un blog de maquillaje www.naturacosmeticos.com.ar/blog/belleza, que incluye consejos, tips y secretos para lograr el mejor make up y resaltar la belleza de cada mujer.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 18 de enero de 2012
Natura Cosméticos facilita contacto entre clientes y consultoras en Facebook y relanza presencia online
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario