Gracias a SMS Plus, Movistar permite administrar los mensajes como si fueran la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además funciones adicionales como una firma o una auto-respuesta.
El servicio, que está disponible para todos los planes (Full, Control, Express y Prepago), se activa con un mensaje con la palabra ALTA al número corto 2287.
Luego, los clientes podrán ingresar a www.movistar.com.ar/smsplus para configurarlo.
Entre otras posibilidades, los interesados tendrán la posibilidad de guardar los SMS enviados y recibidos en la web, bloquear mensajes de destinatarios no deseados, restringirlos por horarios, agregar un toque personal como una firma, programar respuestas automáticas o enviar mensajes en forma directa desde la página.
SMS Plus tiene un costo mensual de $7. Como promo lanzamiento, el servicio estará accesible sin cargo durante 15 días.
jueves, 1 de diciembre de 2011
SMS Plus: Movistar permite a clientes administrar mensajes como si fuera un correo electrónico
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario