Los juguetes de Mattel son un clásico de las fiestas. Con sus famosas marcas Barbie, Hot Wheels, Fisher-Price y Monster High (línea que animan las hijas adolescentes de los monstruos más famosos de la historia), refuerzan las propuestas para regalar a chicos de distintas edades en Navidad.
Por ejemplo, Barbie El Secreto de las Hadas (imagen principal) aparece como la compañía perfecta en estos días de celebración. Con solo tirar de un cordón, el vestido de la muñeca se recogerá y convertirá en una falda. A continuación, y para completar el encanto, al presionar un botón quedan desplegadas las alas.
Para los más chiquitos, Fisher-Price estrena la didáctica Granja Trío, que invita a jugar con una casa de campo, silos de grano, las cercas y el comedero para los animales.
El set incluye una variedad de ladrillos, palos y paneles con ilustraciones, dos animales de granja, una figura de un granjero, dos pacas de heno, una carretilla, tallos de maíz y veleta.
Para compartir con amigos o en familia, Mattel sugiere el Pictionary Family, que viene con un tablero, block de notas, dos lápices, un dado, un reloj de arena, dos fichas y 550 palabras.
Además, está disponible Scrabble, el gran juego de palabras cruzadas. Cada jugador tendrá que aguzar el ingenio para componer palabras con 7 letras.
"Trabajamos intensamente todo el año para que los niños puedan disfrutar la Navidad con productos divertidos y originales. Así, los padres fomentarán el aprendizaje de sus hijos de una manera muy especial, y podrán acompañarlos y ser parte de su crecimiento", señaló Pablo Espinosa, director de Marketing Regional de Mattel.
Estos artículos se pueden encontrar en las principales jugueterías e hipermercados de la Argentina.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario