martes, 29 de noviembre de 2011

Nobleza Piccardo invirtió u$s20millones en planta que producirá 52 millones de cigarrillos por día

Con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el intendente local, Humberto Zúccaro, el gobernador de Salta, José Manuel Urtubey, el senador nacional y vicegobernador electo de Jujuy, Guillermo Jenefes, entre otros invitados especiales, Nobleza Piccardo (filial de British American Tobacco) inauguró una fábrica modelo de cigarrillos en el Parque Industrial Pilar, gracias a una inversión estimada de u$s20millones.

"Esta planta brindará un gran impulso a nuestra compañía. Estamos fundando un nuevo espacio para continuar haciendo de Nobleza Piccardo una compañía sólida y competitiva que pone el foco en sus prioridades de negocio y mira al futuro con optimismo", señaló el presidente de la empresa, Alejandro Riomayor.


El predio de Nobleza Piccardo tiene una superficie de 34.500 metros cuadrados de los cuales la planta se extiende en 23.400 metros cuadrados cubiertos, que incluyen 1.700 metros destinados a las oficinas.

La nueva fábrica tiene una capacidad de producción de 52 millones de cigarrillos diarios.

Presente en la provincia de Buenos Aires con más de 800 colaboradores, una fábrica, 3 centros de distribución, una sede de oficinas y administración, la empresa contribuyó al fisco nacional con más de $3.000 millones.

No hay comentarios. :