martes, 29 de noviembre de 2011

Mariana Dappiano fue nominada al premio Tijeras 2011, que organiza la Cámara de la Moda

Mariana Dappiano (foto) fue nominada al premio Tijeras 2011, que entrega la Cámara Argentina de la Moda a los diseñadores, peinadores, maquilladores y modelos.

La creadora comparte la terna Colección por la Identidad con Laura Valenzuela y Pablo Ramírez.

"Estar nominada en esta categoría, y junto a dos grandes diseñadores a los que admiro mucho, me da mucha satisfacción. Este fue un gran año para mi: llevé la colección al Fashion Week de New York, cumplí diez años con mi marca, logré convocar a cuatro talentosas mujeres a intervenir mi vidriera como parte de los festejos... Creo que todo es el resultado del esfuerzo, de la pasión que pongo en lo que hago y del trabajo serio que vengo haciendo durante toda mi trayectoria", expresó la diseñadora.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :