Premiado por Great Idea por la innovación en empaque y tecnología, Kimberly-Clark presentó Naturali, el papel higiénico que reduce el tamaño en 23% y genera así un menor impacto en el medio ambiente, ya que utiliza menos plástico en la envoltura y reduce las emisiones de CO2.
Originado en Kimberly-Clark Colombia -y galardonado Producto más innovador por Great Idea de ese país, en base a la opinión de los consumidores, Naturali, de la marca Scott, comenzó a ser comercializado en la Argentina por la cadena de supermercados Walmart.
viernes, 18 de noviembre de 2011
Naturali: Scott vende en la Argentina el papel higiénico más compacto y ecológico
Labels:
Colombia
,
consumidor
,
diseño
,
ecología
,
energía
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
premio
,
RSE
,
Scott
,
supermercado
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Esto es una cargada. Cuando ví el título me imaginé papel reciclado o algo por el estilo. Sí han sido premiado por esto, y se olvidan de quienes DE VERDAD se esfuerzan por el cuidado ambiental, el mundo sigue en su mediocridad. Lamentable...
Publicar un comentario