viernes, 4 de noviembre de 2011

Bilardo protagoniza "Pinchazo", campaña sobre la diabetes del Consejo Publicitario Argentino


El Consejo Publicitario Argentino, en alianza con la Federación Argentina de Diabetes, lanzó la primera campaña masiva para detectar a más de 2 millones de argentinos que padecen esta enfermedad, pero aún no lo saben.

Para lograr alto impacto, la acción, bautizada Pinchazo, tiene como protagonista al ex jugador y DT de fútbol, además de médico y animador de radio, Carlos Salvador Bilardo, y promete una interesante cuota de humor.

Durante noviembre, el mes de la diabetes, se difundirán los spots en TV (abierta y cable), vía pública y gráfica.

Asimismo, se pondrá a disposición de la población una línea gratuita de consulta (0-800-222-7462) y un sitio web: www.pinchazo.org.ar, que incluirá mayor información sobre la diabetes, síntomas, controles necesarios y lugares de la Argentina en que se accederá a test sin costo.

Mirá el vídeo de la campaña en este mismo artículo.

No hay comentarios. :