Tecnópolis (foto), la muestra de ciencia y tecnología argentinas, se vistió de rosa para el lanzamiento de la campaña de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, que impulsa Estée Lauder Companies.
"Quiero decirle a las mujeres, que no tengan miedo: la mamografía no duele; y si a algunas personas les puede producir una leve molestia, durante los pocos segundos que dura el estudio, es nada comparado con las consecuencias de no detectar el cáncer de mama en forma temprana", informó la conductora de TV, Verónica Varano, designada embajadora de la Cinta Rosa.
A escala global, una de las voceras de la iniciativa es la actriz y empresaria británica, Elizabeth Hurley (mirar el vídeo incluido en este artículo).
"Aún no llegamos a la meta. Debemos continuar esta lucha hasta que alcancemos lo que todos pensamos que es posible de lograr durante nuestras vidas: un mundo sin cáncer de mama. Sin embargo, sin el apoyo de los medios de difusión, empresas, organismos, amigos y personalidades que se unen a esta campaña, no podríamos estar dónde estamos ahora", reflexionó la responsable de RR.PP. de Estee Lauder Companies, Micaela Brandoni.
viernes, 7 de octubre de 2011
Prevención del cáncer de mama: De Tecnópolis a Elizabeth Hurley, se unen a iniciativa de Estée Lauder
Labels:
campaña
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
ciencia
,
cosmética
,
educación
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
medicina
,
mujer
,
RRPP
,
salud
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario