viernes, 14 de octubre de 2011

Kimberly-Clark apoya la capacitación de jóvenes en idioma ingles, con becas del gobierno de EE.UU.

Kimberly-Clark apoya el programa de becas Access del Departamento de Estado de los Estados Unidos, destinadas a capacitar en idioma ingles a estudiantes sobresalientes de bajos recursos, de 14 a 16 años, en el marco del programa de RSE +comUNIDAD.

Los alumnos reciben libros de texto, aprendizaje asistido por computadora, transporte, actividades complementarias y oportunidades de servicio comunitario. Una parte de las becas es cubierta por chicos de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento, que se encuentra frente a la planta de la localidad bonaerense de Bernal.

Desde 2004, alrededor de 44.000 adolescentes de más de 55 países han participado del Programa Access. La Argentina fue uno de los primeros de Latinoamérica en implementarlo y, en la actualidad, uno de los que más becas otorga.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con el crecimiento educativo y personal de los jóvenes provenientes de familias de bajos recursos económicos. Estamos seguros de que es una gran oportunidad y que les servirá en su futuro laboral", apuntó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

No hay comentarios. :