miércoles, 24 de agosto de 2011

Tecnología & Comunicación: Telefónica amplía servicio, vía Data Center, para clientes corporativos

Telefónica presentó soluciones innovadoras de comunicaciones unificadas desde el Data Center del grupo, destinadas a clientes corporativos.

Gracias una nueva solución de comunicaciones IP, los se puede acceder a un abanico completo de herramientas colaborativas, entre ellas Administración avanzada de conferencias (Ad-Hoc, programadas y preconfiguradas), Chat, Soluciones de Movilidad, Conferencias Web y Contact Center Multimedia, sumadas a las ya disponibles Voz, Mensajería Integrada, Voice Mail y preatención.

Los usuarios pueden acceder a estas facilidades desde un portal web personalizado.

El anuncio fue realizado (ver foto) por el gerente de Desarrollo y Gestión de Productos de Telefónica Empresas, Oscar Larroy; el CEO Siemens Entreprise Communications, Daniel Corrado; y el vicepresidente de Soluciones Globales de Marketing de esa empresa, Mark Straton; en el espacio que el Grupo Telefónica posee en ExpoTics 2011.

No hay comentarios. :