La tarjeta número uno de la Argentina presentó Visa Signature, un producto de alta gama pensado para clientes cuyos ingresos promedien $30.000 mensuales.
Gracias a esta nueva tarjeta, los socios contarán con ventajas diferenciales, por ejemplo, acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo, servicio de Asistente Personal Concierge, cobertura en asistencia médica, legal y por pérdida de equipaje.
Asimismo, incluye descuentos y acceso a programas de recompensas, seguros para la protección en viajes, alquiler de autos, seguros en compras realizadas con tarjeta, entrega a domicilio de las operaciones vía internet, entre otros.
"Los hábitos de consumo han cambiando. Los socios buscan pertenecer a un grupo selecto, exclusivo, VIP, donde se puedan vivir buenas experiencias. Con Signature buscamos ofrecer un producto innovador que nos diferencie de la competencia, adaptándonos a este nuevo perfil de usuario que hoy requiere atención personalizada, calidad y prestigio", reflexionó el flamante gerente de Prensa y Relaciones Institucionales de Visa Argentina, Gustavo Carrasco (foto principal).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario