viernes, 22 de julio de 2011

Pymes: Telefónica recompensó con $100 mil a diez emprendedores web que desarrollaron aplicaciones

Telefónica premió a de diez emprendedores tecnológicos con $10 mil y un smartphone LG con sistema Android a cada uno, como recompensa por haber desarrollado ideas innovadoras y capaces de resolver necesidades cotidianas de Pymes y la inserción de las personas en esos ámbitos de trabajo.

Durante la entrega de reconocimientos, el director de Telefónica Negocios, Alexis Krossler (en la foto principal posa sonriente, delante del banner de la firma), junto al jefe de Estrategia y Proyectos de Telefónica, Matías Fernández de Angelis (foto 2), felicitó a los ganadores del Concurso de Desarrolladores Web Open App, que convocó a más de 270 proyectos de aplicaciones fijas y móviles, destinados a procesos de gestión de pequeñas y medianas empresas.

"Estamos orgullosos de distinguirlos, ya que esta iniciativa nos permitió conocer y dar una posibilidad de desarrollo a estos representantes del ámbito de los emprendedores y nuevos talentos de nuestro país, con ideas innovadoras que contribuyen a nutrir un mercado en constante evolución", señaló Krossler.

Entre las propuestas galardonadas, figura una que apunta a simplificar el acceso de las personas con capacidades especiales, uno de los focos del certamen organizado por la compañía.

Durante el acto de premiación, además, se presentó el sitio www.wayra.org, en el cual próximamente se publicarán novedades para los emprendedores de Argentina.

Más info sobre el concurso en www.openapp.com.ar.

No hay comentarios. :