La licenciada en Publicidad (UADE), Silvina Rozados -foto-, asumió como AD & Media Analyst de LG Electronics Argentina.
La ejecutiva de 26 años será la encargada de definir la planificación de medios de LG y asistirá a la Gerencia de Marketing Communications en el desarrollo creativo de campañas de producto.
Entre otras posiciones, Rozados se desempeñó como Planificadora en la central de medios Havas Media, donde trabajó con clientes como L'Oreal, Pirelli, Claro, Día y Cepas Argentinas.
viernes, 22 de julio de 2011
Altas y Bajas: Silvina Rozados asumió como AD & Media Analyst de LG Electronics Argentina
Labels:
Claro
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
CV
,
empleo
,
L'Oreal Paris
,
LG
,
medios
,
MKT
,
publicidad
,
RRHH
,
UADE
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario