Telefónica de Argentina y Movistar ganaron los premios Oro y Bronce, respectivamente, en la ASQ International Team Excellence Award Competition, que reconoce los proyectos más relevantes de mejora y eficiencia a nivel mundial.
En 26 años de historia de la competencia, es la tercera vez que una empresa extranjera alcanza el máximo galardón, y en dos de esas oportunidades correspondió a Telefónica de Argentina.
La propuesta distinguida, Navegar no es tan complejo, fue sometida a la metodología Lean Six Sigma, un sistema de mejora continua que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos.
Por otra parte, la iniciativa Menos es más, de Movistar, planteó como objetivo la optimización de los servicios y el fortalecimiento de la relación compañía-cliente, basada en la oferta de productos y servicios a medida, incrementando la satisfacción en la atención al público.
Los respectivos galardones fueron recibidos por José Insúa, director de Supervisión y Operación de Red de Telefónica; y Eduardo López, director de Operaciones de Movistar.
jueves, 16 de junio de 2011
Premian a Telefónica y Movistar por su eficiencia
Labels:
atención
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empresas
,
historia
,
móvil
,
Movistar
,
premio
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario