lunes, 27 de junio de 2011

Duke Energy capacitará a 12 finalistas del programa Generar en la central Alto Valle de Neuquen

Duke Energy Argentina capacitará a 12 alumnos de Neuquén, seleccionados gracias al programa de la escuela de operaciones Generar, en la Central térmica Alto Valle.

Los elegidos son Gabriel Currihuinca, Pablo Urrutia, Jacinto García Mikeska y Sebastián Colombo (EPET N°2); Agustín Ferrari, Martino Ortega y Gabriel Maduri (EPET Nº14); Juan Cruz Correa, Magdalena Echeverría, Sofía Alonso y Rayen Dómina (EPET N°9); y Nicolás Ceballos (EPET N°3).

La edición 2011 de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria coincide con la primera contratación de un egresado en 2009. El joven es operador de sala de la Central Alto Valle en Neuquén.

"Estamos muy contentos con el inicio de la sexta temporada de Generar. La idea es que los jóvenes tengan un valioso acercamiento al mundo laboral. Queremos seguir brindando a la comunidad un aporte empresarial y esperamos que muchos más jóvenes puedan desarrollarse profesionalmente a partir de Generar", señaló Florencia Fidel, Jefa de Comunicación y Responsable de RSE de Duke Energy Argentina.

No hay comentarios. :