El Ministerio de Desarrollo Económico del gobierno de CABA y el Banco Ciudad lanzaron la tercera edición de las líneas de financiamiento para Pymes porteñas destinadas a incrementar el capital de trabajo y/o desarrollar proyectos de inversión en tecnología o en maquinaria, con tasas bonificadas de 8% hasta 13% anual, fija y en pesos.
"Durante el período 2008-2010, como parte de esta asociación con el gobierno porteño, el stock de préstamos a pequeñas y medianas empresas pasó de $173 millones a $716 millones, con un crecimiento de 314%. Este crecimiento acompaña la fuerte expansión del crédito hipotecario (que se duplicó en esta gestión) y el lanzamiento del crédito hipotecario social para familias con ingresos por debajo de los $2.000", aseveró Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad.
"En nuestra gestión hemos duplicado el patrimonio neto del banco, mostrando un compromiso no común con la solvencia y crecimiento de la institución. Lamentablemente, vemos que no todas las fuerzas políticas han entendido que el mayor beneficio para la ciudad es un banco creciente y pujante, y no un banco que se rifa en una gestión política a costa del futuro de todos sus empleados y la ciudadanía", subrayó Sturzenegger.
martes, 17 de mayo de 2011
Durante 2008-2010, el Banco Ciudad subió el stock de préstamos a Pymes de $173 a $716 millones
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
crédito
,
elecciones
,
empresas
,
Estado
,
gobierno porteño
,
hipotecario
,
préstamo
,
Pyme
,
Pymes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario