Tras superar los 7 millones de usuarios en Brasil en menos de un año, Pez Urbano abrió las operaciones en la Argentina con servicios y actividades locales con descuentos de 50% a 90%.
"La gran posibilidad de desarrollar fuertes alianzas locales y las características del consumidor argentino nos entusiasman y generan grandes expectativas para el lanzamiento", señaló Emerson Andrade, socio-fundador y COO de la matriz brasileña Peixe Urbano.
"Nuestro equipo local ya está seleccionando ofertas fantásticas, y estamos seguros de que vamos a sorprender y causar sensación a nuestros usuarios argentinos", agregó Andrade.
Pez Urbano fue fundado a comienzos de 2010 por tres amigos emprendedores que se conocieron en la Universidad de Stanford: Julio Vasconcellos (el primer country manager de Facebook en Brasil y partner de la consultora estratégica Monitor); el mencionado Andrade, quien trabajó para las gigantes Microsoft y Amway; y Alex Tabor, que colaboró en el crecimiento y desarrollo del start-up, Power.com, que llegó a más de 15 millones de usuarios en tres años.
lunes, 21 de marzo de 2011
Pez Urbano amplía mercado de compras colectivas
Labels:
Amway
,
Brasil
,
consumidor
,
CV
,
descuentos
,
Estados Unidos
,
Facebook
,
internet
,
mercado
,
Microsoft
,
MKT
,
servicio
,
Universidad
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario