jueves, 24 de febrero de 2011

Vuelta al cole: HSBC amplía descuentos y promos en librerías, uniformes, ropa deportiva y PC

Para aliviar el bolsillo de los padres, HSBC preparó un amplio abanico de beneficios en librerías, uniformes, útiles escolares, indumentaria deportiva, netbooks, notebooks y equipos multifunción.

En librerías y uniformes, por ejemplo, los poseedores de tarjetas de débito del banco gozarán de 20% de descuento sobre el importe total de la compra (con un tope de $150 por mes), más 5% de devolución del IVA.

Con las de crédito Visa, MasterCard y American Express, corren las mismas condiciones, y se suman 12 cuotas sin interés.

En el listado de librerías figuran Acme, Staples, El sello, Kel, Magneto, Koruya, SBS y Teorema en CABA y gran Buenos Aires. Si se trata del interior, hay que destacar a Ameghino (Rosario), Copitec (Tucumán), El Auditor y Libremática (Córdoba), Jumbo (Río Negro y Chubut), Peuser y Rayuela (Mendoza), SBS (Salta, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Tucumán), Keops (Mar del Plata) y Koruya (envíos a las provincias).

Para los uniformes, el beneficio está disponible en Juvenilia.

Respecto de útiles escolares se podrán comprar en supermercados Coto, Disco y Vea del 18 al 20 de febrero, 20% off con un débito.

Dexter Shops y Stock Center ofrecen 15% menos en indumentaria deportiva los lunes y miércoles, con cualquiera de los plásticos del HSBC.

Topper brinda los viernes una bonificación de 20%.

Coto y Megatone permiten adquirir netbooks, notebooks y multifunción con 20% y 30 cuotas sin interés, o bien 36 cuotas en el caso de la segunda cadena.

Más información en www.hsbctesorprende.com.ar.

No hay comentarios. :